lunes, 12 de diciembre de 2022

BREVE HEAVY METAL CONTRA LA TRISTEZA


 

En recuerdo de Marco Pulido

Es cierto: fui a correr por la mañana
y el sol me hizo recordar a Dorotea Lange,
su guerra, el solsticio de invierno en la otra parte
del mundo

Un hecho histórico,
de mi hemeroteca, de mi memoria,
de la Fanfarria del hombre común
en la versión de Emerson, Lake and Palmer

En mis audífonos

La vida no era, nunca ha sido,
una recomendación bibliográfica,
el sino erudito,
es violenta: jugada de futbol americano
en cámara lenta,
el Mouth for war de Pantera

'Revenge
I'm screaming revenge again
Wrong
I've been wrong for far too long…'

La tristeza como el conejo que salta
en la orilla de la carretera: sale de donde
menos se espera

En el largo solo de batería

In-A-Gadda-Da-Vida

Luis Daniel Pulido

No hay comentarios: