domingo, 1 de marzo de 2009

ALL MY LOVING, CALIXTA


A Cindy Canel, bellísima representante de las señoritas Del Valle en Chiapas
Uno siempre es fan
de niñas bonitas como tú.
Y no es que te vea
como ven las tortuguitas
en cautiverio,
pero estos ojos de por sí
son dispares en distancias
y geometrías.

Me han dicho,
Cristina y Anthony,
que vuelas cielo adentro
de lámparas porque detestas
los miércoles de ceniza

Uno siempre es fan
de niñas bonitas como tú.
Y no porque desde esta
orilla empedrada levante
las flores que caen de tu minifalda,
sino porque uno permanece ahí,
como el poema que escribes
y dejas olvidado por un tiempo
sobre tu escritorio de pino y paja.

Me aseguras que vuelas
por las noches en tu
escobita de colores.
Y yo te creo.
Por supuesto entierro
la cabeza cada vez
que te veo los calzones,
no sea termine en estatua
de sal o por falta de oxígeno
me muera de amor
como los apaches:
con la cara roja de echar
campanas al aire.

Con todo mi cariño

Chincho

10 comentarios:

Lord Edramagor dijo...

Yo supongo que los poemas con dedicatoria llegan en el momento justo de la vida, o son entregados por carteros distraídos con maletines de cuero desgastados.
Fuera como fuere, sé que le supo arrancar una sonrisa y un costal de suspiros a la maestra Calixta.
Un abrazo, carnalito.
P.D. ¿Me recomienda algún nombre para el primer cd de Los Extraterrestres Invasores?

cati covarrubias dijo...

Guao, abrazos, auqnue no le creas, a la nueva musa

luis daniel pulido dijo...

Hola Antony, primero gracias por visitar mi planeta. Hoy hay un sol que me calienta mi pancita y pues disfrutando del costal de suspiros, porque cada uno me empaña mis lentes y camino ciego, cual debe ser,por los caminos del amor y el cariño. El título que se me ocurre en estos moemntos quizá no sea el mejor y el adecuado, pero te lo quiero compartir:

MARCIANOS AL ATAQUE PARA CIUDADES SIN NOMBRE

Un abrazote, tambor de hojalata (el libro que Damaris jura es para niños)

luis daniel pulido dijo...

Cati, pues ya leerá el abrazo y seguro también le dará gusto saber que tiene una nueva amiga (y no es irónico)

Calixta dijo...

Ay!!! yo soy feliz, feliz, como una lombriz, de esas de tierra... por arrastrada jajaja
Mil gracias!!! los ojitos aun no dejan de parpadearme y me estoy aprendiendo el himno de Pulidin City para cantarlo con todito el aire que traen mis pulmones y así seguramente me escuche... desde donde vuele en mi escoba.
Un besote...
=)
XOXO
Hey Cati!! mucho gusto

luis daniel pulido dijo...

Cindy:

Yo también soy feliz
de verte volar por acá,
cuando te bajas de tu escobita
vía Frankfurt o Bruselas
y parpadeas futbolitos y loterías
porque esto del amor y el cariño
es como vivir dentro de un parque
con su feria, en este caso,
de Calixta y compañía

Besos

posdata: Si no me dan un beso en la frente no me duermo

Gracias

Chincho

ana claudia dijo...

Así me gusta leerte, contento.
Cuídate y dales duro, bebé

te quiero mucho

luis daniel pulido dijo...

Claudia, duro les estoy dando, pero eso de "bebé" ¿Será que no me resta fuerza?

Mis amigos en los bares me dicen "mira, ahí vienes el bebé", y no hay problema, pero aquel día el pinche mesero me dijo "¿Un whisky para el bebé?" Y como que me dieron ganas de romperle su mauser.

Bueno, no importa, dígame como quiera

Besos

Anónimo dijo...

A la bio a la bao a la bim bom bao LAS DEL VALLE las DEL VALLE ra ra ra
y al que no le guste que se me cuadre.

ana claudia dijo...

¡¡Bebé!!