jueves, 12 de septiembre de 2013

MI CRISIS DE LOS 40 ME HACE SEXY (CUENTO MI HISTORIA)


Para Tania

Yo también te quiero mucho, no estés triste. Sé bueno con tu mamá
Tania

No lo puedo negar: las películas que me marcaron
las vi en los 80, con la nueva ola del heavy metal
británico y Sid y Nancy y el archivo Roman Polansky

Me volví fan de Woody Allen, de El Último Tango en París

Y emocionado, como suelo ser cuando hablo de estas cosas,
le pregunto a Tania si vio Arma Mortal, Dos bribones tras la esmeralda perdida

–Luis Daniel, no había nacido –contesta. Y sonríe.

Entonces, como arte de magia, se me cae mi pelito,
me doy cuenta que uso lentes, que mi Levi’s 501
ya no es mediático ni me hace el burgués mamón
de la prepa

Pero a Tania eso no le importa: me abraza

Y me doy cuenta que está bien flaquita

El viernes, asaltaremos una tienda


Luis Daniel Pulido

2 comentarios:

cati covarrubias dijo...

Eres retesexy condenadote ¿Qué nos das, corazón?

LoLiTa dijo...

TE AMOOOOO!