jueves, 22 de marzo de 2012

OSAKA CERCA DEL CIELO

































A Dani Bos


No, Daniela, no eres la musa,
acaso el blanco móvil al que disparo,
el rostro bonito con su propia sucursal de
mails,
el postre –flan con caramelo ¿te parece?– en los comerciales,
las ganas de verte en la tele y sentir cómo se desliza hacia mí
el relámpago silencioso de lo que fue tu grito en Osaka
y envuelve la noche

Eres la mermelada en los dedos,
el
take me down to the paradise city
where the grass is green an the girls are pretty

Eres el pentagrama en el Sagrado Corazón de Jesús
¡Jesús!

Mi familia cuando estoy triste y apago las luces
y todo adquiere la magia de las historias discretas













5 comentarios:

Karen Kawakabu dijo...

Me gusta mucho este poema

Besos

marianatrenz dijo...

Otro hit que seguro corearemos contigo, cariño

besitos!!!

LoLiTa dijo...

el asesino en mì es el esesino en ti (frase de billi corgan en la canciòn disarm)niño travieso

Te quierrrooo

Lizeth dijo...

Gira, Gira, Gira, Gira

Te queremos volver a escuchar!!!

Mil besos!!!!

Anónimo dijo...

"Te desarmo con una sonrisa y te abandono como me abandonarón
Para pudrirme en el rechazo
En la amargura del que esta solo"

Billy corgan"