sábado, 3 de marzo de 2012

CLASES DE YOGA



Fotos: Selenechan


Hoy me platicaron de Matisse,
de darle la vuelta a lo racionalmente
construido como las papas a la francesa,
el coito, los evangelios, la comida para perros

Todo por una cantidad lacerada por el valor
del peso mexicano; ridícula, si comparamos
los beneficios que da el yoga a las cinco de la mañana

No he pagado, por supuesto, y no sé si por código
genético o por la carga informática que conlleva
ser un simple pío en el espacio

Por el dedo que se desliza en la entrepierna
de quien me dice que es polvo inorgánico,
plasma de lágrimas de mil dioses que no
oyen

Yo le pregunto si quiere una manzana,
pero ella no abre los ojos.

Podría ser un signo indescifrable,
si no fuera porque su corazón me espera,
puta madre, hasta lo más alto del Tíbet

Ooooooooommmmmmmmmmm



3 comentarios:

LoLiTa dijo...

Y ahì sìgo...esperàndote

Un beso y felicidades por la gira

cati covarrubias dijo...

Mi pollito travieso, de tour, roquerísimo y siempre tan tierno,iluminando corazones

Un beso sexi

ana claudia dijo...

Como siempre, hasta en el yoga haciendo travesuras,jajajajaja

Te quiero