martes, 27 de marzo de 2012

DE LA ÚLTIMA PÁGINA DEL POLLITO CARD Y QUE NO SE PUBLICÓ




Leti:



El amor es algo que se rompe, como una rama, una pierna, un cascarón, un lápiz, el cristal de una ventana. El amor no es un niño contando historias, el amor conforme va necesitando más palabras se manifiesta en un adulto violento que corre sin dirección.



El amor se fragmenta en pinceladas rápidas, ya no es una aventura de pioneros sino una cruenta lucha por la supervivencia.



El amor no es remojar panes en cafés con leche; el amor que antes llenaba cuadernos hoy es apenas una visita domiciliaria de un renglón de flores.



El amor se quiebra, es un espiral de almidones cuando ya no existe la dieta, eso que me pone furioso cuando tu imagen se reduce a un simple juego de ilusión óptica.



El amor es todas esas citas al oftalmólogo, mis ganas de oír el mar dentro de una caja, cuando cierro los ojos y estiro mis pies por encima de claraboyas y barcos abandonados.



Son tus pasos que se alejan, puentes que se desmoronan, nubarrones en mi dedo meñique, parpadeos con restos de pan, esto que me apachurra y me dobla a la mitad cada vez que recuerdo que ya no me quieres.



Existen cierto tipo de edificios que se derrumban.



¿Qué voy a hacer en esta ruta de escombros?



Desde Pulidín City



Chincho……..


4 comentarios:

BESSIE CERÓN dijo...

Oh Luis Daniel ! O.O

Anónimo dijo...

Eres grandioso Luis daniel

" y al final de cuentas................
Te llevas el amor q tu misma hiciste!!""

luis daniel pulido dijo...

Querida Bessie:

Un beso, con paragüitas de colores

Spawn:

Gracias. Me puse rojito por lo de "grandioso"; y con ganas de comerme un taquieto de quesito a tu salud por lo otro

CHARISITA dijo...

no mas me pusiste a chillar!