lunes, 1 de noviembre de 2021

UNA LINDA MUCHACHA CANTA UN COVER DE THE SMITHS Y ME LO COMPARTE POR WHATSAPP Y ME SALVA LA VIDA


 

Para mi amiga Victoria Herrera, luz en mi corazón oscuro

 

Debe ser la edad o los postulados

sobre una danza de muertos,

la luminosidad de una estrella

en torno a su vigencia en la piedra,

cosas que pienso o imagino:

el rostro que aprieto con fuerza

y la bala que nomás no me atraviesa

la cabeza

 

Puede ser una retrospectiva

de flashbacks o la legendaria librería

donde fui un héroe

 

El niño –cazador furtivo

de silencios y con la navaja

en el cuello

 

Debe ser que minutos antes

del cristianismo primitivo,

de esa bondad que no necesito,

el mar se me va de las manos;

y las palabras y el martillo

y el enter y los inicios

y la voz en off y la mosca

en la pantalla y el Spotify

 

Una linda muchacha canta

“So please please please

Let me, let me, let me

Let me get what I want

This time…”

 

Y hacia allá navego

 

Luis Daniel Pulido


No hay comentarios: