jueves, 6 de octubre de 2011

LOS HOMBRES RUDOS TAMBIÉN SON CURSIS

Luis Daniel Pulido, listo para roquear mañana en el Shiva




Después de todo, ¿qué es un niño sino un viajero del tiempo que se irá a pie hasta el futuro?


Bernardo Fernández




Hoy vi tu nota: tu letra y sus periferias gramaticales,


como si quisieras convencerme de no usar tantas comas,


puntos o acentos. Que todo es energía o besos de los que


se dan cuando terminan las películas




A veces –y sobre todo después de leer a Murakami–


me sale un poco lo japonés y me voy a la última


parte de la frase y te escribo: te voy a hacel el amooool




En la noche, cuando llegas y te descalzas


y abres los brazos en señal de que puedo


acercarme, me abrazas y me dices “como que


has comido muchos tamales para ser japonés, eh”




Y entonces busco tu rostro y sé que viene lo mejor:


tus ojos, tu sonrisa y todo eso por lo que daría la vida










4 comentarios:

Lizeth dijo...

Los hombres rudos me encantan

Qué lindas manos

LoLiTa dijo...

Yo si le voy, le voy a Luis Daniel Pulido

Te amo, corazón

Nicole dijo...

Me muero por escuchar tu voz!!!!

Te quiero!!!!

cati covarrubias dijo...

Eres el hombre, mi hombre y te voy a comer todito, jajajaja

Besos totales!