lunes, 22 de agosto de 2011

DEVUÉLVEME MI VUDÚ


No he encontrado amor como ella,


sexi, beta, impuntual pero encantadora.


Moralmente responsable de que el mundo


no se caiga, reza y reza mucho con ese


güiri güiri que es también el crujir


de un caramelo entre sus dientes


de cocodrilo tierno




Huele a manglar,


a pueblito bicicletero,


a vudú bajo sus almohadas




Cuando se enoja exalta


mi cuerpecito de trapo


con alfileres. Y me retuerce


y me quedo en casa con calentura


(y casi casi sin huesos)




Ella lo sabe y sabe que la quiero.


Cuando me ve hace como que no me ve,


pero me ve




Y me tuerce sus besos


y me tuerce mi cuello


y digo ay, ay, ay, ay, ay




Ustedes lo saben,


no era gordito hasta que ella


chocó su pancita con la mía.


La de ella es redondita,


y la de este caballero


como la de Arnold Schwarzenegger




Nuestra alma es gordita,


espejo de tu conciencia,


muérdeme la oreja


pero no me claves alfileres


que duelan




No he encontrado amor como ella,


ni quién me abrace y me haga sentir


como una bolita de nieve




Dicen que mi vudú


también usa lentes






5 comentarios:

LOVE, LOVE dijo...

Jajajajaja Te quierooooo

marianatrenz dijo...

Muerdeme la oreja pero no me claves alfileres que duelan, jojojojo

Besos, berrinchudo

LoLiTa dijo...

Yo no te devuelvo tu vudú, eres mío Chincho, sólo mío, jijijiji

Un beso

Diana Vanessa Buscaglia Rodríguez dijo...

Pero debes en cuando es bueno darte un alfilerazo, jajaja, aunque con cariño, eso sì, jajajaja

Unknown dijo...

jejeje, chido!