jueves, 2 de julio de 2009

EMBRUJO

Imagen: Madame Kykio

En un tiempo –no muy lejano y decidiendo si me ponía mi playera de The Punisher o Darth Vader- una mujer de cabellos ensortijados y rojos me lanzaba las pupilas de su más grande maleficio

Entre Tonalá y el maguey que se haga paleta este güey

Mis colmillos crecieron y quisieron rayar las maderas húmedas de los puertos con su nombre, pero también probar un delicioso churrasco y morderle una nalga

No hubo testigos, por ahí un perro que ladraba y un tal Secretario de Infraestructura que prometía reducir de cinco a tres horas el camino a la Costa, lugar donde las mujeres vampiro se hacen pasar como escritoras de cuentos para niños

Heme aquí –damas y caballeros- congelado en el tiempo en un refrigerador de paletas La Michoacana hasta que un día la malvada mujer vampiro cumpla 35 años y alce las cejas y pregunte “espejito, espejito…” y el espejito sea yo

Ja, ja, ja, ja, ja

Ja, ja, ja, ja , ja

Ja, ja, ja, ja, ja

(Ah, chingá, ya me dio tos)

6 comentarios:

Buen Tono 23 dijo...

Me encantó lo de Tonalá! :P jejejejej yeah!

Saludos buentoneros

Alejandra dijo...

Luis Daniel, cómo puedo encontrar tanta ternura en algo un poco cruel

no sé, este texto es sensacional y ojalá D.D. lo tome con humor

¡maravilloso!

GODDES dijo...

Luis Daniel:

Texto fenomenal, de película, efectivamente.Ya queremos conocer en persona a la mujer vampiro

Abrazos

Irving & Yuri

marianatrenz dijo...

Ja, ja, ja, lo leí y lo volví a leer y no me ajsutaron las palomitas

Gracias Luisda

Besos

ana claudia dijo...

Luis Daniel:

Lo mejor de regresar a nuestro país es que sé que leeré tu blog y con ello me setiré muy feliz

Besos

luis daniel pulido dijo...

Amigos de Buen Tono:

Gracias, leerlos por acá es más que un buen rock

Un abrazo

Alejandra:

D.D. lo toma con humor y dice que hasta soy sexi

Irving & Yuri:

Aunque esa mujer vampiro es algo etérea, sus curvas son susceptibles a los ojos de los amigos

Mariana:

Fíjate que a mí tampoco, y tuve que ir por más

Besos

Ana Claudia:

Y cuando yo sé que estás en México sé que comeré pizza

Gracias, te mando un besote