miércoles, 10 de junio de 2009

TAMBIÉN DE DOLOR SE DERROTAN A ZOMBIES MUTANTES

La bellísima Cristina Brondo
Como no llegaste a tiempo
me puse a ilustrar mapas.
Quise poner a España
bajo las aguas del Atlántico
y rellenar de tinta a toda
la Unión Europea

Que nadie te viera al salir a la calle,
que todo fuera un punto negro
en el vacío y perderte, de paso,
las llaves de la puerta

Hice un tsunami que no puse en marcha
y me fui a la casa de mi amigo Bill,
el negro, a beber Jack Daniel’s

Con él escuchamos canciones mexicanas
entre clientes y peregrinos fingiendo
que estábamos en León, Guanajuato

En ese mismo instante
tú viajabas a Ibiza
y yo tenía que derrotar
-esta vez solo-
a los zombies mutantes.

4 comentarios:

GODDES dijo...

Querido Luis Daniel:

Nosotros hemos querido hacer lo mismo en España, pero tú siempre te nos adelantas y haces ver de manera tan divertida lo que a veces duele.

Un afuerte abrazo

Yuri & Irving

Alejandra dijo...

Los hombres traviesos y de buen corazón pueden hacer eso y más

¡DALES DURO!

marianatrenz dijo...

pum paz chin pump

Santos madrazos anto zombies

Besitos

luis daniel pulido dijo...

Yuri and Irving:

Y eso que fue whisky y no tequila

Un abrazo

Alejandra:

Este fin de semana prometo vencer más zombies

Besos

Mariana:

Yeah¡ Ahí la llevamos

Gracias. Te quiero mucho