sábado, 9 de junio de 2012

CONFESIONES DE UN POLLITO ENAMORADO


Lo bueno: Su corazón cuenta-ovejitas

Lo malo: El estrecho corralito de sus sueños

Lo bueno: Que la quiero ver en una revista para caballeros

Lo malo: Que viaja sin mí a Guadalajara, Disneylandia y Cochabamba

Lo bueno: Lee este blog

Lo malo: Que me quiere como se quieren a los crustáceos: en su mesa y en chilpachole

Lo bueno: Sus escotes donde toda una generación de pollitos bien intencionados pueden dormir calientitos

Lo malo: No soy un pollito

Lo bueno: Ella dice que sí, soy su pollito

Lo malo: Me lo dijo arropada como si viviera en Groenlandia

Lo bueno: Sus pantalones apretados y esa forma de cerrar las llaves del agua

Lo malo: Le cortaron el agua

Lo bueno: Su pancita y los recursos para destrabarse de la gravedad de la Tierra

Lo malo: Ya existen imitaciones

Lo bueno: Yo no compro piratería

Lo malo: Que este poema de amor ya se acabó

Lo bueno: Continuará…

2 comentarios:

cati covarrubias dijo...

JAJAJAJAJA

Te quiero!!!!

marianatrenz dijo...

Eres grande pollito!!!