martes, 8 de febrero de 2011

OSAKA CERCA DEL CIELO


A Daniela Bos, a manera de voto


No, Daniela, no eres la musa,
acaso el blanco móvil al que disparo,
el rostro bonito con su propia sucursal de mails,
el postre –flan con caramelo ¿te parece?– en los comerciales,
las ganas de verte en la tele y sentir cómo se desliza hacia mí
el relámpago silencioso de lo que fue tu grito en Osaka
y envuelve la noche

Eres la mermelada en los dedos,
el take me down to the paradise city
where the grass is green an the girls are pretty

Eres el pentagrama en el Sagrado Corazón de Jesús
¡Jesús!

Mi familia cuando estoy triste y apago las luces
y todo adquiere la magia de las historias discretas

4 comentarios:

Diana Vanessa Buscaglia Rodríguez dijo...

Eres un poeta cabrón, puro puño y mejor rock

Me encantó lo que dices, Luis

Besisísimos

marianatrenz dijo...

Tú tienes la magia de las historias discretas

Beso

GODDES dijo...

Eres único y me encanta cómo escribes y ves la vida, el amor. Eres apasionado y aveces eres tan duro, y a veces tan niño

Me encantas, simplemente

Besos

LoLiTa dijo...

Tus poemas son Harleys, cariño