miércoles, 30 de diciembre de 2009

OPERACIÓN CRAYOLA


Cae la hoja del árbol,
el árbol se queda sin hojas,
un gato está harto de ser gato
y se duerme.

La hoja cae y se cruza de manos,
las corrientes de aire preguntan:
¿tierra o ventanilla?

El perro es amigo del hombre,
el árbol me quita las ganas
de intentar cambiar las cosas,
quisiera ser esa hoja que cae,
el gato que duerme,
nada de pistolas y patrulla
fronteriza.

Cae la hoja del árbol,
el árbol se queda sin hojas,
el perro mueve la cola
y la hoja de la ventanilla
se vuelve quebradiza.

Entonces nada me queda:
ni hoja ni árbol ni gato ni perro,
sólo el dibujo de un niño
que parece este poema.

5 comentarios:

Luis San Roman dijo...

¿Qué pasó con el otro poema?

Si fue por un reclamo de celos, yo te sugiero que actues como Iron Man

Ah, y cómprate un helado, ja

Nos vemos en el Interliga

Nicole dijo...

Chincho, un gusto leer de nuevo tus versos y dejes en la banca al panzoncito de Luis Daniel,ja

Vi el video de tu fiesta, pero tú sólo te la pasas comiendo cereal

¿Problemas por la falta de fibra?

Ups

Besos, besos

Alejandra dijo...

Para mi que te jalaron las orejas (y si son la orejas, ta bueno) y escribiste este poema para expiar tus culpas, malvado (malvado, sí)

De todos modos, besos, ya qué

GODDES dijo...

Luis Daniel:

Yo solo pienso que tu dieta de fruta también te llega al corazón

De verdad, eres un muchacho muy noble

Feliz año

Besos

luis daniel pulido dijo...

Compadre:

Se lo chupó la bruja, ahí nomás

Nos vemos en el Interliga

Nicole:

No, mis intestinos están como pista de Fórmula Uno.

Y el cereal es lo de hoy

Besos

Alejandra:

Puro jalón de orejas, pero actué como me aconsejó mi compadre: me convertí en Iron Man

Yuri:

Pura fruta, como vampiro dientón

Feliz año

Besos