sábado, 29 de agosto de 2009

YO, COQUETO

Foto: Carlos E. Cáder

A bip…bip…bip… Laura…bip…bip… Baeza


Puedo quedarme ciego,
intensificar la rutina
entre la cuchilla y la horca,
salvarme por piernas
y demandar a la FIFA
por gol acumulado

Rozar tu cintura
y echarle la culpa
al serendipity del lenguaje:
es el braille y su adrenalina,
una playera de Pumas
y el cómo no te voy a querer

Mi corazón volando alto,
hasta Querétaro,
hasta Marte,
un par de cangrejitos
subiendo por tu…
¡No, no los aplastes!

Son mis dedos

Mil veces pedir disculpas
que permiso y celebrarlo
comiendo un pollito campero

¡mmmmmm, muslito!

5 comentarios:

ana claudia dijo...

Eres un coqueto, no cabe duda

Te quiero mucho

Un abrazo del tamaño de todo Zacatecas

GODDES dijo...

Coqueteo suave, como untar mantequila al pan

¿Por qué te insultan los chiapanecos?

No importa, sigue igual

No te rindas

Laura Baeza dijo...

Mi nave se fue de Xalapa a Querètaro...

Un beso!

Alejandra dijo...

Bien, Luis Daniel. Sigue así...escribe...escribe... es la mejor forma que nadie te haga daño

Un abrazote

luis daniel pulido dijo...

Claudia:

Zacatecas es mío. Gracias.

Yuri:

Pues acá estamos, de pie y comiendo taquitos

Un abrazo

Laura:

Y te vi pasar, como un cometa, a unos minutos de convertirnos en bandidos

Un beso

Alejandra:

Claro, escribir es jalar del gatillo para asaltar corazones y bancos

Abrazotes