lunes, 3 de agosto de 2009

OYE COMO VA


-¿Qué te dice tu corazón?
-No lo sé. No lo escucho por sus latidos
Velma Dinkley en Scooby Doo 2

Si tuviera ojos bonitos que acompasaran el invierno
dejaría de usar lentes y seguro me confundirías
con Clint Eastwood, Dick Tracy, Gary Sinise o Christopher Walken

Y estaríamos juntos en vísperas de una República
después de bailar rock y cha cha chá sin necesidad
de que crezcan sobre mis párpados las costuras,
el árbol que no da frutas, puras pompas de jabón

Si tuviera ojos bonitos que incendiaran la punta de mis dedos
sería persistente en eso de convertir los garbanzos en diamantes
para llegar a la puerta de tu casa en una Harley como lo hiciera la Antorcha Humana

Y estaríamos juntos viendo vacas en el campo,
relámpagos en Delhi, amores que matan por comida,
la negrita que canta y se llama Tracy Chapman
y mis manos en tus piernas y yo tarareando
Running with the Devil de Van Halen



9 comentarios:

cati covarrubias dijo...

Sobre el césped, con tus manos ávidas y el primer "pase"...

Guao

GODDES dijo...

Buen rock ochentero, ni más ni menos

Diana Vanessa Buscaglia Rodríguez dijo...

Vaya recuento de hechos amorosos. Me hubiera gustado ver contigo el Mundial de fut, ser tu compañera en la prepa

Besos

marianatrenz dijo...

Luis Daniel:

Eres especial, muy especial

Cuídate, por favor

Te quiero

Alejandra dijo...

¿Qué ven esos ojos, qué mueven esas manos que nunca se rinden?

Besos

marina dijo...

ESTE POEMA, A HECHO A MIS PAPÁ UNA MAQUINA SEXUAL, JA

ana claudia dijo...

Por eso, yo si le voy, le voy a Luis Daniel

Laura Baeza dijo...

y veríamos nubes en el pasto... una que parezca oso y otra tormenta.

luis daniel pulido dijo...

Cati:

Y el Mob Rules de Black Sabbath (acetato, por supuesto)

Yuri:

¿Te acuerdas cuando bailaste Take on me?

Diana:

A mi también, viendo esos partidos al mediodía en algun barcillo de por acá

Mariana:

Gracias, ya sabes que lo mío es el karate, ja

Alejandra:

Pues a veces sólo la Fórmula Uno, pero...

Marina:

Ojalá pronto te den la noticia de que ya viene en camino tu hermanito

Claudia:

Ojalá te quites la blusa como la mismísima perra brava

Laura:

Y yo brincaría retealto para encestar una canasta y gritar -¡Es por ti Laura!