lunes, 17 de agosto de 2009

HIPNOTIZANDO A LAURA


Duerme…duerme…duerme
y repite conmigo:
mi corazón es una red
y tú, mago, eres el pez

Duerme…duerme..duerme
y cambia a Fernando Delgadillo
por discos de Anthrax y Sepultura
(Si alguien te reclama utiliza
el matamoscas, la chancla, el huarache,
todo lo que aplaste)

Dame tu mano, no hagas caso
de mis cuernos de cabrito,
soy tu ángel de la guarda:
el rey del rock de los mares de Malasia

Duerme…duerme…duerme
y olvida el ballet folclórico de Campeche,
trabajas conmigo en Wall Street:
somos los Riesman-Baeza

Maldice la trova
y dime Christian Bale,
Al Pacino o Johnny Deep

El amor es el barro del rock contemporáneo
y yo soy tu jarrito de Tlaquepaque

Duerme..duerme…duerme,
que no escribimos novelas históricas,
son poemas escritos en los vendajes
de la momia que entre el cielo y la tierra
te dice “tons qué mi reina”

Duerme, Laura, duerme
You could be mine
She’s got the looks that kill
Me he de comer esa tuna
¿Me pasas el chile piquín?

4 comentarios:

GODDES dijo...

Impresionate sesión de hipnostismo

Besos

Laura Baeza dijo...

A lo mejor en un poema está escondida la más bella de las actrices hipnotizadas

Lord Edramagor dijo...

No importa cuanto lo intente, jamás podré superar a Tony Kamo.
Es definitivo. No soy hipnotista. Solo soy un equilibrista. Vámonos al rodeo de saltimbanquis.
Un abrazo, camarada.

luis daniel pulido dijo...

Yuri:

Pienso lo mismo

Duerme...duerme...duerme...

Laura:

Estoy seguro de ello.

Gracias, de corazón, por leerme y sobre todo porque con cada palabra tuya, Chincho y yo, reconstruimos esta casa de pajita y bajareque para que siempre esté bonita cuando la visites

Un abrazo

Mi estimado Señor de los Raids:

Ese rodeo de saltimbanquis suena bien, pero lo mejor será compartir slides y nuevos truquitos en la Fender con Usted

Qué fuera de nosotros,hipnotistas y equilibristas, sin el carrito de hot dogs de la esquina