martes, 18 de agosto de 2009

ANTE TODO, SOMOS RAIDERS

Luis D. Pulido, Toño Quijote, Javier "Deftone" Toledo

Para Laura B., este poema con estampados del futbol americano

Son los ángulos de esta mirada perversa,
el lienzo de frutas secas,
los salmos del Cal C Tose
y la mínima distancia
entre el trigo y el chocolate

Es la bolsa de pan,
el callejón sin salida,
el migajón con redoble

Es el oftalmólogo y el último clavo
a los murciélagos de alquitrán de mis ojos

Es la calle donde vivo,
el niño malo que no sale a cuadro
(ver foto)

Soy yo comprándote unas barritas:
mi sueldo de verano con los Raiders,
rodar contigo en la pendiente

Eres tan bonita

Me quedo dormido

No molesten

5 comentarios:

Alejandra dijo...

Pero qué fachas, qué fachas

¿A cuántos fracturastes en la "grama"?

Antonio Reyes dijo...

Raiders y bien warriors... què no?

Lord Edramagor dijo...

Ante todo, el deporte extremo de desvelarse.
Saludos, carnalito.

luis daniel pulido dijo...

Alejandra:


Como a seis...creo

Quijote (Toñito):

Claro. Haste el fin de los días

Señor de los Raids:

Pero luego vienen las ojeras de panda, y no falta quien lo vea a uno tierno (aunque parezca sicario, ja)

Un abrazo

Laura Baeza dijo...

como hipnotiza cada poema, como nos hipnotizan las letras de pink floyd y olor de la lluvia seca.