domingo, 16 de agosto de 2009

CONTRA LOS PANDROSOS

Ella lo está pensando...


Si Eric Clapton mató al Sheriff
y a la par del hecho escribió
un blues para comerse los restos,
nada de malo tiene enamorarse
y retar a un duelo Mercado San Juan
versus Pandrosos de Xalapa

Y no es envidia porque
aquellos tienen greña,
pinta de músicos y actores
y uno de Tim Burton,
sin Helena ni camposanto:
un poco Heidelberg de noche
y una araña con la mitad de la flecha
entre panza y espalda

No es el fuego o el aire,
los ojos amoratados de la nota roja,
que yo me llame Chincho y ella Laura

Es por ti, escritor, que le abriste la puerta
para que se fueran Bob Marley, el Che,
alebrijes y geranios de las artesanías

Porque acá –en mi casa y con mi gente-
puro Motley Crue, Motorhead y Iron Maiden

Yeah!

3 comentarios:

Eduardo Huchin dijo...

Bien! Ahora alguien los pondrá en su lugar

Laura Baeza dijo...

Sin contar con que yo siempre he sido Helena

Saludos, Laura B.

luis daniel pulido dijo...

Estimado Eduardo:

Y todo se lo debo a mi manager, el excelente autor del libro ¿Escribes o trabajas?

Un abrazo

Laura:

Y yo Tim, mira:

Mi nombre es Tim...Tim Burton

Un abrazo

Posdata:

Te voy a hipnotizar, ja