miércoles, 26 de agosto de 2009

SPOONMAN


A Laura


Un mexicano, pronto,
será el nuevo hombre del espacio

Por alguna razón
-médica o extraña-
hoy un plato de Choco Crispi
fue suficiente

Contesto un par de llamadas
y me siento a un lado de la cama
pensando en las cosas tristes que pasan:
no hay NFL ni guerras con Laura,
tampoco chicles pegados a los zapatos
ni boletos para un juego de los Raiders

Pero soy un hombre valiente,
de Choco Milk y bubulubus congelados,
de Motley Crue y Metallica,
de dibujar rayuelas en la espalda de Satanás

Hay días que el sol nos amortaja
y nos condena a ser dos foquitos
con pancitas que alumbrar

Así bailamos en el Sena

8 comentarios:

Alejandra dijo...

Lo mejor: empezar el día con el hombre cuchara

Besos

Javoc dijo...

vaya juego de imagenes, esa si es poesía a lo GRUNDGE (de preescolar)!

Diana Vanessa Buscaglia Rodríguez dijo...

Hoy vi una película, se llama Saved! y no sé si por la música o por el chico de la silla de ruedas o por todo, me acordé de ti.

Este poema confirma el porqué

GODDES dijo...

Caramba, pues que ya empiece la dichosa NFL

Besos

LoLiTa dijo...

Uno puede estar triste, pero no dejar de tomar Choco Crispo

Besos

marianatrenz dijo...

Debe ser lindo bailar en el Sena, sin dudad

luis daniel pulido dijo...

Alejandra:

Y con mi máscara de El Santo

Yeah¡

Deftone:

Puro Wrathchild (cover en el Maiden Heaven)

Diana:

Gracias...pero ojalá nunca esté en una silla de ruedas...mmm, solo que sea para echarnos unas carreritas

Besos

Yuri:

Ya vi unos partidos de pretemporada, además estoy viendo los Play Off de la Champions League...con eso tengo... por el momento

Loliux:

Se dice Choco Crispi, no Choco Crispo

Repite conmigo:

Choco Crispi
Choco Crispi
Choco Crispi

Mariana:

Claro, tú también puedes ir con nosotros

Un abrazo

Laura Baeza dijo...

Espero seguirte leyendo mientras coqueteas con la perversidad demoniaca de un juego de Rayuela.

Gracias, un beso y un abrazo!