martes, 20 de diciembre de 2011

¿TE ESPERO EN EL LOBBY?



Fotos: Lemon Paz/ Chile



El frío. Sí, el frío. La modelo de la página 94,


los segundos pisos de samplers tediosos,


el relámpago que busca albercas en construcción,


un cráneo hecho de cables que ilumina aviones


Boeing, audioramas de candados que se cierran,


y lo que una joven cantante de rock llama “el sinte”




No es la reconstrucción de la tormenta en la punta


del hilo que igual enseña el alfabeto a un niño


o atraviesa el corazón –a velocidad del sonido–


del sistema nervioso de las hadas en la futurista


idea de que en una crisis económica no se vea mal


matarnos en las famosas camitas de Muebles Troncoso,


en los cortes limpios de los sedantes al despedazar


tu cuerpo en algo casi imperceptible como lo es


el sueño cuando te llevas la aurora bajo la lengua


y te incendias al rozar la primera estrella







5 comentarios:

GODDES dijo...

Hermoso poema!!!

ana claudia dijo...

En el lobby, a la hora que digas, todo porque ya no quiero que estés triste

Te quiero!!

cati covarrubias dijo...

Feliz navidad. Hermoso poema. No quiero que estés más en Chiapas y eso me desespera. Pronot haremos algo. Cuidate, cariño.

Besos

Karen Kawakabu dijo...

Chincho:

Feliz Navidad! Y gracias por hacernos felices y dejarnos acompañertte en tus efectos y en los desencuentros también, con es humor de inglés y con tu carita de oso peludo, ja

Un beso, corazón valiente

marianatrenz dijo...

Oye, qué bonito se oye que te digan "Dany", como tu smigs bonita de Argentina. Te imagino feliz y eso me hace feliz a mí también. A darles duro, campeón

Te quiero mucho

Besos