miércoles, 28 de diciembre de 2011

MISSING



Fotos: Lily Panic



He mentido miles de veces cuando digo que no te extraño;
parpadeo y cito algo del Notizen de Max Horkheimer
y fumo y me invento un sistema matemático de planetas
que colisionan en las campanadas deshidratadas de iglesias
que están lejos del cielo

No hablo de ti, no sé cuál de las versiones tenga cierta
cantidad de crímenes que me obligan a hacer las cosas
correctas, guía para forasteros, balas que tengan una lectura
más cuidadosa en eso de atravesar arterias al tocar pared

He visto caer la kétchup, el ritmo trepidante de la licuadora,
rebanadas de pan, relojes con cisnes incandescentes,
a Brodsky, Walcott, Juan Manuel Márquez
y dueño de un cielo dálmata que se acuesta en mis pies

Que el amor no es la hierba que crece en época de lluvias,
es tu tetita izquierda que me llevo a la boca,
la Serenata número dos de Fauré,
pájaros sin la mitad del cuerpo en las cosas que veo




4 comentarios:

LoLiTa dijo...

Uh, mi tetita se hincha, uf

Besitos

cati covarrubias dijo...

Y me dices, suave, "Que el amor no es la hierba que crece en época de lluvias,
es tu tetita izquierda que me llevo a la boca"

El viento de invierno hace maravillas en mi playera, si puiderasa tocarlas

Un beso

Diana Vanessa Buscaglia Rodríguez dijo...

Tù eres mi niño!!!

Besos

ana claudia dijo...

Otro poema maravilloso

Gracias Luis Daniel

Un beso melnacólico