domingo, 18 de diciembre de 2011

RAZONES POR LAS QUE YA NO SOY PARTE DE SPIDER MAN CUATRO




No aprovecho mi oficio para lanzar novedades,


ni mi palabra tiene héroes civilizadores,


es más bien exacerbado y matón como los terratenientes


cuando buscan el amor en habitaciones donde quepan


mínimo cinco mujeres




No aprovecho mis viajes a África ni en el camino


de vuelta platico de mi abuela guapa;


dejo que los muertos sigan su camino y con mis dedos


aplasto las gotitas que se resbalan en los ramitos de flores


moradas antes de abrir los ojos y toparme de frente


con espantapájaros y serpientes que me obligan a mantener


la vista en un barco que se hunde y donde no hay sobrevivientes




Quisiera, tío Ben, que mi corazón ya no creciera






3 comentarios:

Karen Kawakabu dijo...

Chincho, te veo ya por ahí, entre las manos de lUis Daniely ojalá regreses al corazón de Spiderman

Besos

ana claudia dijo...

Spiderman, que los muertas siga muertas y que tu corazón de niño siga siendo nuestro planeta

Un beso

LoLiTa dijo...

Este poema lo he leido escuchando el album negro de Metallica, cuando ibamos por uns cervezas y no había más compromiso que la cama y la cama y la cama

Grandes tiempos y lo leo con la canción The Unforgiven

Te quiero