lunes, 26 de diciembre de 2011

EL BLUES DEL POLLITO QUE EXTRAÑA A SU NOVIA Y CADA DÍA ESTÁ MÁS FLAQUITO



Samira Sophie/ Alemania


Deberías tomar tus maletas, regresar a verme,
que parezco un pollito a punto de partirme el cuello,
que ya no soy amarillo pirotecnia sino amarillo
de raíz seca, una bolita que gira y gira y ya no tiene
Sol ni Luna con la que hacer un sándwich gigante,
uno de pierna de cerdito malo, del que mentía
que era Franz Beckenbauer y hoy, algunas partes,
son embutidos o bolitas de carne para Rottweiler


Deberías decir adiós, adiós Barcelona
y regresar porque nada asegura
ni la filosofía ni las matemáticas ni la ciencia
que un pollito triste no sea un jardín marchito,
y en vez de plumas, una plaga de hormigas:
un niño con cara de ombligo





5 comentarios:

marianatrenz dijo...

Sos lindo!

Un beso

LoLiTa dijo...

Un beso sexoso para ese niño cara de ombligo, ja

Te quiero!

Diana Vanessa Buscaglia Rodríguez dijo...

Pollito, querido, acá esta tu maicito, faltaba mas, jajajajaja

Mi Luis Daniel, tan tierno auqnue finja ser malvadote, je

Ahi va un su besote

luis daniel pulido dijo...

Mariana:

Tú también y gracias por mi regalo navideño. De corazón

Un beso

Lolita:

Me gusta el olor de tu saliva. Lo sabes, verdad? Así que embarrame, ja

Un beso, marranín


Diana:

No digas mi secreto. Soy malvado, puedo entrecerrar los ojos y asustar, lo juro. Ja. Y gracias por el regalo; llegó a casa a tiempo

Un beso

Karen Kawakabu dijo...

Te quiero Te quiero Te quiero

Te quiero Te quiero Te quero

Mjú!