viernes, 17 de abril de 2009

¿ESCUCHAS EL SONIDO DE LAS OLAS CONTRA EL ACANTILADO?

Leti Servín (tomado de La Jornada)

Leti:

El amor es algo que se rompe, como una rama, una pierna, un cascarón, un lápiz, el cristal de una ventana. El amor no es un niño contando historias, el amor conforme va necesitando más palabras se manifiesta en un adulto violento que corre sin dirección.

El amor se fragmenta en pinceladas rápidas, ya no es una aventura de pioneros sino una cruenta lucha por la supervivencia.

El amor no es remojar panes en cafés con leche, el amor que antes llenaba cuadernos hoy apenas es una visita domiciliaria de un renglón de flores.

El amor se quiebra, es un espiral de almidones cuando rompo la dieta, eso que me pone furioso cuando tu imagen se reduce a un simple juego de ilusión óptica.

El amor es todas esas citas al oftalmólogo, mis ganas de oír el mar dentro de una caja, cuando cierro los ojos y estiro mis pies por encima de claraboyas y barcos abandonados. Son tus pasos que se alejan, puentes que se desmoronan, nubarrones en mi dedo meñique, parpadeos con restos de pan, esto que me apachurra y me dobla a la mitad cada vez que recuerdo que ya no me quieres.

Existen cierto tipo de edificios que se derrumban.

¿Qué voy a hacer en esta ruta de escombros?

Desde Pulidín City,

Chincho, triste y furioso.

10 comentarios:

marianatrenz dijo...

Cuánta razón, cuánta tristeza

Besos

OLiVia dijo...

Luis Danniel:

Y releo el Pollito Card, y mi corazón tiembla. Gracias por escribir, por compartirlo.

Besos

luis daniel pulido dijo...

Estimada Mariana, tus palabras son verdadera y auténtica agüita de coco

Un abrazo

luis daniel pulido dijo...

Gracias Olivia, a veces yo también releo el Pollito Card y luego me voy a jugar fut con Chincho al deportivo de la ciudad

Un abrazo fuerte

Lord Edramagor dijo...

Ella te quiere, soburro.
¿Acaso le han dejado de nacer flores de la cabeza?
De plano, tómese su leche, ándele, y de castigo, puras galletas Marías, vio!?
Jum!

ana claudia dijo...

Bebé, cuídese y no haga tantas travesuras

GODDES dijo...

Un placer leerte, siempre

Yuri

marina dijo...

digo que a veces uno tiene que reconstruir con lo que nos queda

Besitos

Alejandra dijo...

Luis Daniel:

Te felicito por tu blog, me ha estremecido el leerte. Si no te molestas, quisera escribirte a tu correo personal ¿Por qué si tienes uno, verdad? De todos modos, cual fuera tu respuesta, me ha encantado leeerte

Un abrazo

Ale

luis daniel pulido dijo...

Estimada Alejandra:

Mi correo es:

cineticomarginal@hotmail.com

Gracias por tus comentarios.

Un abrazo