jueves, 26 de septiembre de 2013

YO NO SOY ASÍ…A VECES



Para Tania


En ese poema del Inbox parece que odias a todos y sólo quieres a Nadia… (carita triste)
Tania, en sus palabras

Mi amor, contéstame el teléfono. Sólo. No me exasperes. Sé buena. Besos.
Yo 




Intento por todos los medios no ser un cara dura,
un cínico al que la razón lo asiste por el peso
de sus lecturas o porque –simple– es el de más edad.

Y entiendo que no debe ser así;
trabajo en la humildad y sus bloques de silencio,
en cumplir las condiciones de la fe,
en respetar hemisferios, terrenos,
las historias que me cuenta Tania
al acostarse.

Y pido disculpas.

No le llevo flores –eso es cursi, me dice;
pero si cosas que exige una mujer hecha:
un resumen de todos los capítulos de Big Bang Theory,
las letras de todas las canciones de 31 minutos
y la promesa –firmada– de no contestar
como si fuera Hannibal Lecter o Batman
con su séquito de modelos rusas en Ibiza.

Que recuerde que se me cae mi pelito,
que ayer me golearon cuatro a cero
y sí, yo era el portero.

Dadas las condiciones, la beso

Luis Daniel Pulido

3 comentarios:

Karen Kawakabu dijo...

Eres lindo Luis Daniel, muy LINDO!

LoLiTa dijo...

Eres tan sexy cuando te pones en ese plan..Te como a besos!!!

Diana Vanessa Buscaglia Rodríguez dijo...

Cínico encantador!