lunes, 9 de marzo de 2009

SIEMPRE QUISE HABLARTE



A Cindy

Siempre quise hablarte,
colocar en tu nariz
-como si fueran gotitas
de diamantes-
los cráteres desolados
de la luna llena.

Quise también ponerle
tu nombre a la calle
donde vivo,
y aventar a la pecera
el movimiento de mis tropas.

Bajar sin zapatos
del timbre de tu alarma
y navegar contigo al Norte
de la sandwichera
con remos de jazmín y romero.

Siempre quise hablarte,
robarte un beso
gracias a las coordenadas
espaciales de mis ojos
de Koala ciego.
Recoger la lencería
que dejabas caer de tus labios
mientras escuchaba The Ramones
y tú fingías hablar con tus amigas
de cualquier cosa.

Y ser importante,
cruzar el Atlántico,
contarte que me han publicado
en España y dedicarte
mi primer libro:
“Para ti, esta aurora boreal de pétalos”

Siempre quise hablarte

1 comentario:

cati covarrubias dijo...

como nadie reclama este poema, y como ya no me escribes nada cabrón (ahí está, ni la Cindy te puso nada)yo lo expropio como dice ese de Eduardo Huchín y ya es mío, solo es cuestión de cambiar la dedicatoria

Malo, malo, eres malo