jueves, 5 de marzo de 2009

MI AMOR DE LA PREPA (poema unplugged y country)

Noche madrileña. Nadia Villafuerte, eterno amor de la prepa


Mi amor de la prepa
es una malteada compartida,
ella falda azul,
yo pantalón de mezclilla

¿Te acuerdas?

Mi amor de la prepa
es un beso bajo la escalera,
ella con tobilleras,
yo con mis Converse de tela

¿Te acuerdas?

Mi amor de la prepa
es bailar bajo la luna de los 80,
ella Toto, Reo Speedwagon,
yo Motley Crue y expulsado de la Etca.

¿Te acuerdas?

Mi amor de la prepa
es saltar al borde de los huracanes,
ella leyendo a Flaubert,
yo sumando kilómetros a lo largo de sus piernas.

Mi amor de la prepa
es morder los mismos labios,
ella al cerrar los puños,
yo al esparcir semillas al aire

¿Te acuerdas?

2 comentarios:

Calixta dijo...

Yo si, yo si me acuerdo!!!!!
Yo también fui de las niñas que andaban de un lado a otro con su grupo de amigas, nada más era para sentirme importante y asi saber que tan valiente eras y si te atrevias a hablarme.
Yo si me acuerdo.
Beso
XOXO

luis daniel pulido dijo...

Calixta:

Siempre quise hablarte,
colocar en tu nariz
-como si fueran gotitas
de diamantes-
los cráteres desolados
de la luna.

Quise también ponerle
tu nombre a la calle
donde vivo,
y aventar a la pecera
el movimiento de mis tropas.

Bajar sin zapatos
del timbre de tu alarma
y navegar contigo al Norte
de la sandwichera
con remos de jazmín y romero

Siempre hablarte...