lunes, 25 de noviembre de 2013

FE




Me aferro a las cosas sencillas,
y pienso como el poeta Carlos Drumond de Andrade:
Se necesita un Garrincha nuevo que nos alimente el sueño
                       
El futbol ya no es lo mismo,
pero tampoco la Torta Vaquera,
los taquitos dorados,
la lluvia de junio,
las cláusulas de un contrato,
el diseño gráfico

Y abrazo las cosas sencillas porque estas siguen su curso,
no exigen una elección, un destino, ciudadanías,
mercados ideológicos, derechos humanos

Creo en la vida, aun así me lleve al fracaso

Creo en la madera apolillada de la casa,
en las coordenadas de mares infinitos
y, por supuesto, lo más importante:
en los Tigres de Bengala

Luis Daniel Pulido








1 comentario:

Karen Kawakabu dijo...

Y yo creo en ti

En los orgasmos en tu carita en tu ternura

Gracias por lo que me das y me sigues dando