viernes, 13 de febrero de 2009

CHIMPIRÍN (FELIZ CUMPLEAÑOS BELLÍSIMA MAGA KENIA)

Maga Kenia, la feliz cumpleañera


Me sorprende -y reconozco que es casi gratuito- todo lo que me acontece a diario. Hablo de señales, mediodías, discusiones, amigos, cartas, el sabor de las paletas a costa de entender, sin reciclar, las mismas conclusiones.

Me sorprende que Estrella del Valle, amiga entrañable, se sorprenda que detrás de mis orejas no sólo aparezcan moneditas de la suerte, también fascinaciones, tristezas y horrores. Se sorprende que a veces mi tono despreocupado se vuelva reflexivo, caótico y que en todo esto, sin desmesura alguna, me vuelva curioso y me tire al piso y extienda mi sonrisa a sus labios con el mundo dentro de una bola de cristal para que, por 15 ó 35 minutos, no nos haga daño.

Me sorprende y con ello Maga Kenia, la forma de rehacernos desde la banca de un parque cada tres días teniendo como modelo histórico burbujas de jabón y mazapanes de tres pesos.

Para bien o para mal, me sorprenden las voluminosas concentraciones de gente para consentir algo que se llama libre mercado.

Me sorprende que aún existan los ornitorrincos en los popotes de las horchatas y que, el 80% de la población, sea parte de barbaridades como estar apuntando en un cuadrito gris palabras que dicen, es un mensaje. Qué ingrato es el aburrimiento.

Me sorprende que mis ex-novias no me hablen y jueguen sin mí a ser grandes.

Me sorprende el sol endecasílabo en los ojos de Maga Kenia y el sabor a galleta que tienen las estrellas, también el café con leche y el precio de los caramelos; por supuesto que ella me invite a su fiesta y no me diga niño tonto.

Me sorprende que mi niñez sea contagiosa y que en el microcosmos de un esquite el amor, cada tres días, sepa a chilito y mayonesa. Y que el planeta gira y gira y gira y gira alrededor de una botella de cerveza.

Sorprendente

Feliz cumpleaños, bellísima Maga Kenia

Desde Pulidín City

Chincho

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Gracias por venir a mi fiesta, disculpa a la Espirulina, Siempre se pone bien high con los brownies y luego no se hace la que no conoce. por cierto, sabes el nombre del negro que se la llevo, es que ya es 13 de febrero y no ha regresado a la casa....

luis daniel pulido dijo...

Estimada Maga Kenia, el negrote dijo llamarse Rocko. No me creas, pero la última vez que vi a la Espirulina me hizo bizcos y según eso es señal de que estaba muy contenta.

No te perocupes, hoy empieza el plan S.O.S DEVUELVAN A LA ESPIRULINA