lunes, 19 de enero de 2009

PORQUE ERES UN BUEN ACERERO




A mi amigo Luis San Román, acerero regio y hasta las cachas



Las victorias de nuestros equipos
desdibujan la clase y la buena educación:
es el olor a cerveza, el asalto de los filibusteros,
entremeses de aceitunas

Nada de fragmentos de nuevos poemas,
ni los riñones altermundistas
de los que hablan en nombre de los pueblos

Sólo el inventario tornasol
de la defensiva de Baltimore
y levantar el asfalto con pinzas
para viajar a la tierra prometida

4 comentarios:

Luis San Roman dijo...

Joven poeta, que la tierra prometida la celebremos (Usted en Chiapas y yo en Monterrey) con mucha cerveza y dos que tres leidis, y que ganen los Acereros, por supuesto. Gracias por la dedicatoria

cati covarrubias dijo...

Querido, estoy en Mallorca y ¿Qué crees?

Eres entrañable

luis daniel pulido dijo...

Estimado Luis, opues yo el próximo 24 de enero hago un previo botanero en el cumpleaños de Pulsi Davis, así que llegaré listísimo para el uno de febrero.

Un abrazo

luis daniel pulido dijo...

Querida Cati, si me mandas fotos, prometo publicarlas.

Besos a tu ombliguito