jueves, 23 de octubre de 2008

WAR ESPONJA



Estimada Lily:


Vale tu carta de ayer las ofensivas de hoy: serán al oeste y por el noroeste. Tú hablarás con acento sinaloense y me darás, para no indigestarme de guerra, mi agüita de coco.


Yo compartiré la estrategia contigo, que incluye mazapanes, habas y un titipuchal de caballitos y turuletes.


Y me preguntarás: -¿Cuántos cayeron?


Y yo te diré: -ai nomás unos cuantos pelones.


Es así que regresas a casa en espera de que el amor toque otra vez a tu puerta


¡toc, toc!


¿Quién es?


¡Pos yo!


Con cariño


El War Esponja

3 comentarios:

Luis San Roman dijo...

Vaya, el mejor homenaje al Norte, por supuesto con toques del Sur.

Un abrazo, mi ingenioso amigo

luis daniel pulido dijo...

Estimado Luis, gracias y estoy en espera de las fotos de las bellísimas regiomontanas, ai nomás para deleite de la pupila

Un abrazo

cati covarrubias dijo...

Te mando besos y tu correspondiente foto a tu mail. Disfrútala.