miércoles, 1 de febrero de 2012

YA NO ESTAMOS EN KOSOVO, CARIÑO





Volver a tocar tu piel, contar los años –Pearl Jam,
tu hija, exitosas series de tv–, y coincidir que el amor sí
es un negocio rentable, herramienta del tiempo
que apenas cumple algunos siglos y nos da la oportunidad
de comprar discos en Mixup y libros bajo la cama

Besarte y ser estadística en Google,
renovarse desde el reloj o la cafetera,
irnos al trabajo y por las tardes reunirnos
en el garage para tocar canciones de Ramones
o Metallica

Fugarnos al motel y con ello sentir que rompemos
con el gobierno, que cuando hacemos el amor
descubrimos nuevas leyes del movimiento y la gravitación
universal, que nos guardamos el secreto y no le enviamos
el mail a Newton

(Newton, donde quiera que te encuentres,
saludos)

Marcar a recepción, hacer un ajuste de cuentas,
caminar esas pequeñas callecitas para llegar
a otro cuarto ya que nada es imposible en tu belleza:
así le ponemos espíritu al jacuzzi, caramelos sin envolturas,
conversión de kilómetros a millas

Volver a amarte en una cama donde decimos
“buenas noches” a Jabberwocky, Alicia, Borges,
Moby Dick, Cortázar, Sherezada, Buster Keaton;
y donde me prohíbes las cocacolas y las comidas
altas en grasas






4 comentarios:

LoLiTa dijo...

Tu rock, es hermoso, tierno, apasionado. Me encanta cantar contigo canciones de los Ramones y hacerte streaptease

Te extraño, y leyendo este poema, más

cati covarrubias dijo...

Lo mejor de ser tu amante, jamaás tu esposa, mucho menos tu novia

Hermoso poema, Chincho

ana claudia dijo...

Oh, mi Nick Cave, mi niño, mi bebé

Por estas cosas es imposible olvidarte

Besos

Lizeth dijo...

Me gusta, me encanta

Besos