lunes, 21 de junio de 2010

CRASH


A Beto, excelente amigo pero pésimo conductor designado. Por lo vivido, hasta hoy.


Yo no escribo historias. Mi equipo
de expertos se reduce a discos,
despedidas, a eso que son –en su planteamiento–
móviles de entusiasmos que me conducen
al mínimo de sofisticación como tema;
carezco de dramas y me sobran las distracciones:
el fut, las mujeres, la playa y ese equipo moroso
y frívolo que celebra los empates a cero.

A veces uno tiene que dar la impresión
que sí, nos gustan las historias. Busco
el pretexto, menús con tres precios diferentes,
un automóvil con la emotividad de un misil
para estrellarse (mi amigo Beto resuelve
los detalles en el Ministerio Público,
y en cinco días termina con los escenarios
aburridos de esta historia que no escribo)

Apenas ayer dije –di mi palabra–
que nos veríamos en un poema
como reembolso parcial de los costos;
lo que haya pasado serán recuerdos
propios de ese mecanismo que dan
los espectáculos en vivo.

El sonido de las sirenas
y esa rolita de Procul Harum
es lo último que escucho.

No responderemos más preguntas.

5 comentarios:

LoLiTa dijo...

Cabrón, eres un cabrón ¿Por qué hacen eso? Por qué?

GODDES dijo...

Pediría que no fueras tan tremendo pero sé que eso es imposble, sólo te pido que tengas más cuidado y te cuides

Te quiero

Denisse. C.C dijo...

Ay, Luis, tu poema me encanto, la forma en que desarrolas esa anti historia, y de como tomas la vida,uf, me maravilla, pero me queda esa sensación de saber si en realidad estás bien y no me refiero sólo al accidente, sino a ti, eres tan especial, bueno, espero que esté mejor

Besos

luis daniel pulido dijo...

Lolita:

Pinches árboles se nos atravesaban, en serio

Besos

Yuri:

La verdad, el sustote si me educó.

Gracias. Me cuidaré.

Besos.

Denisse:

Estoy hecho un mango petacón,ja

Besos

Karen Kawakabu dijo...

Imagino que de niño nunca fuiste a un Go-Kart, verdad?

Besos

Me encantan los hombres con cicatrices, ja