miércoles, 20 de marzo de 2024

ODA Y TRIBUTO A JUDAS PRIEST (EL VIVE LATINO QUÉ)


 

Que mucha lucha social,
penúltimos conciertos de rock mexicano,
indie, corridos tumbados,
responsabilidad afectiva,
lenguaje inclusivo
Va que va –digo
Y la música nueva
y el vinito tinto
y oraciones por Palestina
(estoy de acuerdo)
Pero, damas y caballeros,
niños y niñas,
el MeToo y la memoria colectiva,
This is not Natalia Lafourcade
El mundo es otro,
las chicas Almódovar,
el clasismo y el top ten,
lo estimado y desestimado,
el caos
Hasta que vuelven mis viejitos
con nuevo disco bajo el brazo,
¡Judas Priest in da jaus!
Y lo que me dice Gina:
“por eso no tienes novia”
Va que va –digo
Mi papá no es el suegro de América Latina
Ni que fuera Chayanne
(Mejor chango)
Y vuelvo a escuchar Invencible Shield
Destapo mi Ensure
Luis Daniel Pulido

No hay comentarios: