lunes, 20 de enero de 2014

Y ELLA ME DICE FIRMES Y YO ME PONGO DERECHITO



Lo juro, yo me acabé las galletas, cariño
Para Estrella del Valle

No me gusta hablar de mis ex novias,
uno retira las maletas y si hay detalles mínimos
qué tratar, se dejan como las fotografías:
traspapeladas entre los libros

Acepto mi irresponsabilidad,
que no he construido los edificios más altos en la arena,
que a veces soy infantil y no salgo de ese mundo cerrado
sin puntos estratégicos: del edredón que pego a mi pecho
y le dibujo una sonrisa y le digo: te llamarás Estrella

Es cierto que mi edad mental es la de Thor o Forrest,
y que sólo mi madre quiso que viviera y que si bien
–lo acepto–  yo no inventé la pizza, por ti soy
el auténtico Hombre de hierro

Y eso Black Sabbath lo sabía desde hace casi mil años


Luis Daniel Pulido

1 comentario:

LoLiTa dijo...

Ajá, travieso!!

Te quiero!!