miércoles, 27 de junio de 2012

BESSIE, YA NO QUIERO DEGOLLAR PATOS


Hay centros habituales que removemos con los dedos:
la ceniza del cenicero, los piojitos de tu cabello,
el hoyito en el cielo, el parpadeo con el que me caliento

Hay apellidos que suenan bien como los nuestros,
y en consecuencia, concebir hijos por eliminación directa:
ni tú me hablas de Tlaxcoapan ni yo de Veracruz, Querétaro,
Zacatecas, Guadalajara, Oaxaca, Monterrey, Cancún, Campeche,
Playa del Carmen y mucho menos de Kerlingarskar

Puedo apuntar aquí y allá, imaginar que mis manos son pistolas
y robarte de tu pic y llenar alforjas con mucho dinero

Hay veces que no se necesita decirle a una mujer ¿Quieres ser mi novia?,
sobre todo cuando la ley es la ley del monte y los besos se dan de comer
en las manos y luego uno sale a dar pequeñas vueltas en bicicleta

Qué fuera del amor sin un corazón de niño

Luis Daniel Pulido

6 comentarios:

luis daniel pulido dijo...

Me gusta....

Macdonald y Daumier, detectives dijo...

¡Cómo no te va a gustar, Luis Daniel, si vos lo escribiste! Un saludo,

MAB

BESSIE CERÓN dijo...

Demuestra que no eres un robot!

Te quiero Luis Daniel

ana claudia dijo...

Eres tan lindo!!!!

marianatrenz dijo...

Si alguien debe tener muchos hijos eres tú cariño...el mundo fuera mejor

Besitos

luis daniel pulido dijo...

Chincho:

Tienes buen gusto

Un abrazo, amiguito

Estimado Mario:

Es que me quiero mucho, jajajajaja.

Un abrazo

Bessie:

Te quiero, Bessie, te quiero

Besos

Ana:

Y eso que he subido de peso, pero ya haré dieta

Besos

Mariana:

Pues practico casi todos los días. Por acá hay mujeres muy generosas, ja

Un beso