miércoles, 7 de marzo de 2012

APUNTES PARA BESSIE





No se trata de la diferencia de edad, de que esté enfermo y el pronóstico
no sea nada bueno. Podría, como en un sistema de juego a base de puntos,
decirte que te amo o al menos que te quiero, o gritar como se grita te deseo y
desabotonarme la camisa y tener una armadura deslumbrante, o al menos
decirte que te quiero y ver juntos las palomitas nocturnas que alrededor de la luz
anuncian lluvia o tormentas eléctricas, o que habrá tamales calientes cuadras abajo
donde me asomo, de nuevo, a este mundo tan importante como los hoteles del centro
donde no estaremos, donde la posibilidad de hacerte el amor se vuelve luminosa,
solar, costera, volcánica, nube que se disuelve en el vaso, el objeto que genera
desde su interior los besos que no te di, los de ida y vuelta que suman ya un buen número
de migraciones a la Unidad Futurama de Tlaxcoapan donde te digo que te quiero
y donde mis ex novias me llevan a juicio y yo no contesto y sólo pienso que ojalá
fueras mi novia y ojalá las niñas que nazcan de cuantas veces seamos amantes
tengan tus ojos, tus labios, ochenta tipos de minifaldas y ochenta formas
de pintarle caritas sonrientes al alba, el mar que nos espera...



3 comentarios:

BESSIE CERÓN dijo...

mi querido luis daniel

Nicole dijo...

Chincho, eres increíble. Sigo tu gira.

Lees precioso y escribes, bueno, eres único

Un beso

cati covarrubias dijo...

Ama, quierenos mucho. Que la gira, que sé que es un éxito porque ya me platicaron, te renueve y nunca, nunca nos dejes, cariño

Un beso