jueves, 15 de julio de 2010

LOS DRAGONES LO CONFIRMAN

Foto: Bessie Cerón

Querida Bessie:

Ayer mi novia se fue con otro. Me dejó. Su explicación –esquina a la izquierda, segundo piso– fue que yo no sé nada de política. Pero qué importa la política, me dije, si nadie tiene una chamarra de piel estampada con el logotipo de Metallica como la mía. Qué importa. Para qué construir una casa presidencial que un día cualquiera hará pedazos un coche bomba.

Al menos su nuevo novio tuviera un nombre bonito, uno que lo emparentara con la gran familia del arte y no con los perritos gays de la reina Sofía. Ya sabes, esos perritos peluditos y chiquitos que una tarde de lluvia pueden transformarse en delicadas gaviotas. Y esto no lo digo porque sienta celos, es la verdad. Pinches perritos gays.

Además, no creas que pertenece a un grupo sin igual de escritores, el muchacho con nombre de muñeco de feria, es perredista. Igual da que fuera de cualquier partido, pero un perredista “joven” es como definir el “glamour” de los Moderatto, los tianguis con vestidos de Yuri, Amanda Miguel o Paquita la del barrio. Por favor.

No es que me exceda, la vida sigue y nada me impresiona. Les deseo lo mejor, no exento de pena, porque como dice mi mamá “nombre es destino”, y con el de su nuevo novio, la acuña que aprieta, tiene cara de paleta payaso.

Qué bonito es llamarse Luis Daniel

¡Coro de dragones!

Es Luis Daniel amigo fiel,
el más cabrón, número uno
de tooodooo el Muuundooo

Es Luis Daniel amigo fiel,
el más cabrón, número uno
de tooodooo el Muuundooo

Es Luis Daniel amigo fiel,
el más cabrón, número uno
de tooodooo el Muuundooo

Muy bien. Ya los escuchó. Métanse a su cajita.

4 comentarios:

Karen Kawakabu dijo...

¡Eres tremendo, Luis Daniel!!

Sóbate con Vaporud el corazón, jajaja

Besos

Javier Alejandro Toledo dijo...

THIS IS HARDCORE!!!

Nicole dijo...

CON-DE-NA-DO-TE

Little Miss Kafka dijo...

Despecho de qué? Despecho de nada
Luis Daniel:
Como dice tu amigo Javier, This is Hardcore, lamento decir que la regaste y gacho! Sabes? Tengo una bola de sentimientos encontrados, contigo había tenido muchas consideraciones, entre ellas la considerarte con uno de mis grandes amigos y la de considerarte y concederte mucho, mucho cariño... Pero debo decir que tu ultimo post me ha decepcionado totalmente, me desconcierta y me aturde de una manera que no merezco. Tanta admiración de que sirve ahora? Debo decir que me siento mas que agradecida por el libro que me dedicas, es un orgullo, un halago, una dicha, no tengo palabras... sin embargo, después de esta bofetada de post, con que cara se supone que yo iría a la presentación del libro? me presentarías como ah esta es - la que me dejo por otro que tiene nombre de perro???- o esta es la que le un día le escribo bonito y le dedico un libro y me hace lo que quiere? que machista y extremadamente triste seria eso, de verdad creo que no se vale Luis Daniel, para empezar yo nunca te he dejado, y lo sabes muy bien, mas bien te di una explicación que creo no entendiste, y cómo dejarte si en realidad (y públicamente aclaro) nunca nos hemos amado, había tanto cariño, consuelo, complicidad e íbamos muy bien - o ya olvidaste lo del hospital?- de verdad que tristeza, cuanta inmadurez, cuanta destrucción de todo lo bonito que había entre nosotros... Y debo decir que he pensado mucho en escribir esto públicamente en tu blog, no suelo hacer esto no me agrada, pero lo hago porque de verdad me siento triste y ofendida, ( y no debio ser la primera ves) sobre todo, yo jamás me atrevería a inventar un montón de falacias hirientes en contra de alguien que quiero y sobre todo y mucho menos me atrevería a hablar alguien a quien tu quieras, de una de tus fans y tus amigas que tanto te quieren y te admiran y que incluso a mas de una me daría gusto conocer. De verdad yo no me atrevería a hablar de nadie que no conozca, soy una mujer con dignidad que te ha querido mucho con tu bola de defectos y todo... no se como puedes destruir ese amor y cariño de esa manera, yo no lo entiendo! y No entiendes nada corazón, y yo te sigo deseando lo mejor y todo el exito de corazón, un abrazo sin renconr pero con tristeza. Mayo!